AUMENTA TU ENERGÍA, FORTALECE EL SISTEMA INMUNE Y ELEVA TU BIENESTAR CON

CALOSTRO BOVINO RESVISFACTOR

¿EN QUÉ TE BENEFICIA RESVISFACTOR?

Gracias a su alto contenido de anticuerpos y otros factores inmunológicos, el calostro bovino ha demostrado subir las defensas en personas con sistemas inmunológicos debilitados, especialmente en aquellas que están convalecientes. Es capaz de destruir agentes cancerígenos y formar una barrera contra los radicales libres.

Además gracias a sus potentes nutrientes ayuda a reducir la fatiga, debilidad mental y física, falta de energía y dolor articular.

ES IDEAL PARA TÍ SI PRESENTAS ALGUNO DE ESTOS SÍNTOMAS:

¿QUÉ HACE A RESVISFACTOR TAN PODEROSO?

CALOSTRO BOVINO:  Fortalece el sistema inmune elevando las defensas hasta en un 350%.

HONGO SHIITAKE: Antimicótico y antioxidante, combate las amenazas externas para mantener el cuerpo saludable.

BETAGLUTENOS DE GANODERMA:  Refuerza el sistema inmunológico. posee efectos quimiopreventivos y tumoricidas, según  numerosos estudios realizados in vitro, en animales y en humanos.

COLÁGENO HIDROLIZADO: Apoya la salud de las articulaciones regeneración celular elasticidad de la piel y fortalecimiento de cabello y uñas.

MAGNESIO: Ayuda a mantener el funcionamiento de músculos y nervios, fortalece huesos, regula el sueño y está presente en más de 40 funciones corporales.

QUINOA: Antioxidante y antiinflamatoria,  ayudan a combatir el envejecimiento prematuro, fortalecer el sistema inmunológico y prevenir  enfermedades cardiovasculares.

Además ResvisFactor posee  alto contenido de vitaminas A, E y D junto con vitaminas del complejo B y C, así como minerales de fácil absorción, Magnesio, Selenio, Zinc y Cobre

Tenemos envíos gratis

Paga al momento de recibir (pago contraentrega)

CONOCE NUESTRAS OFERTAS

ENVÍO GRATIS Y PAGA AL RECIBIR

Has tu pedido llenando el formulario

    Calidad garantizada, nuestro producto está elaborado bajo rigurosos estándares de calidad. Estamos comprometidos con tu satisfacción y confianza.

    ¿Como se consume?

    CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

    • Alimento en polvo.
    • Presentación 700gr.
    • Delicioso sabor a vainilla.
    • Endulzado con Estevia.
    • Registro INVIMA: RSAD05i2791
    • Apto para diabéticos e hipertensos.
    • Puede consumirse a partir de los 4 años de edad.

    El 98% de las enfermedades están asociadas a algún tipo de deficiencia del sistema inmunológico. EVÍTALAS YA CON FESVISFACTOR

    OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

    Si tienes preguntas, chatea con nosotros

    Aviso de responsabilidad: este sitio web no está relacionado de ninguna manera a Facebook, una vez dejas Facebook la responsabilidad ya no está en su sitio. Hacemos todo lo posible por establecer claramente y mostrar todas las pruebas. No vendemos tu correo electrónico o cualquier información, no hacemos Spam.

    Scroll al inicio